Preguntas más frecuentes

Después de encender el reloj AOD, la duración de la batería se acorta.

Después de encender el reloj AOD, algunos píxeles de la pantalla siempre estarán encendidos, lo que aumentará el consumo de energía del reloj y acortará la duración de la batería. 

Para prolongar la duración de la batería del reloj, recomendamos no abrir el reloj AOD durante 24 horas.

Abra la aplicación XINJI Watch y active “Levantar para despertar”. Luego verifique si la pantalla se enciende normalmente.

Si no funciona, verifique la función AOD en su reloj. La pantalla no se puede encender automáticamente cuando abre el reloj siempre en pantalla. Apague la función AOD y revise su reloj inteligente nuevamente.

Si aún no funciona, abra la aplicación XINJI Watch y verifique el modo DND. El reloj no enciende automáticamente la pantalla cuando está en un período sin molestias. Desactive el modo DND o cambie el período de tiempo, luego gire su muñeca nuevamente.

Después de conectar el reloj a la aplicación OnWear, abra el reproductor de música del teléfono móvil para reproducir música. Puede presionar los botones izquierdo y derecho en la interfaz de música del reloj para cambiar la canción y hacer clic en el botón central para pausar o reproducir la música.

Si el reproductor de música no se puede utilizar normalmente, siga los pasos a continuación para activar los permisos del teléfono móvil.

•Habilitar el acceso a notificaciones:

Configuración del teléfono—Buscar “Acceso a notificaciones”–Buscar la aplicación OnWear–Activar “Conceder acceso a notificaciones”

•Habilite el permiso de ejecución en segundo plano de la aplicación OnWear

Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Avanzado > OnWear Access> Optimización de la batería

•Habilite el permiso de alto consumo de energía en segundo plano de la aplicación OnWear

Configuración> Batería> Alto consumo de energía en segundo plano> Abrir la aplicación OnWear

Nota: Es posible que algunos reproductores de música no sean compatibles. Si la función de música no se puede utilizar normalmente después de habilitar todos los permisos, comuníquese con el equipo de servicio de XINJI a través de Service@xinjismart.com.

Agregue detalles sobre su aplicación de música, modelo de teléfono, sistema telefónico y problema en el correo electrónico; esto nos ayudará a brindarle asistencia.

 

Por favor complete lo siguiente:

•Asegúrese de que el teléfono/reloj no esté en modo “Avión” o “No molestar”.

•Asegúrese de que su teléfono pueda recibir notificaciones y de que se muestren en la pantalla de bloqueo de su teléfono. Si recibe una notificación en su teléfono pero no hay sonido ni vibración, también recibirá una notificación en su reloj sin vibración.

•Verifique y asegúrese de no haber bloqueado una aplicación: Abra la aplicación WearOS > Toque Notificaciones > Verá una lista de aplicaciones. Para desbloquear una aplicación, habilite la aplicación deseada para recibir notificaciones.

•Compruebe si su teléfono y reloj están conectados mediante Bluetooth. Si su reloj no está emparejado, verá una nube con una línea en el medio.

•Reinicie su teléfono y mire. Nota: Si nada de lo anterior funciona, intente restablecer el reloj a la configuración de fábrica (se borrarán todos los datos del reloj) y vuelva a emparejar los dispositivos.

 

•Compruebe la conexión Bluetooth de su teléfono. Cuando su teléfono móvil esté demasiado lejos del reloj (unos 10 metros), la conexión Bluetooth se desconectará.

•Si ese paso no funciona, intente los siguientes pasos hasta que solucione el problema:

Asegúrese de que su reloj esté conectado a su teléfono.

Mantenga la aplicación ejecutándose en segundo plano en su teléfono.

Asegúrese de que sus dispositivos y aplicaciones estén actualizados.

Reinicia tu reloj y tu teléfono.

•Si los pasos anteriores no funcionaron, desconecte su reloj de la aplicación y elimine el reloj de la memoria Bluetooth. Luego vuelva a conectar su reloj y teléfono.

•Si aún no funciona, desconecta tu reloj y retíralo de la memoria Bluetooth nuevamente. Restablezca su reloj a la configuración de fábrica, luego vuelva a conectar su reloj y su teléfono.

 

•Nuestro modelo de producto no tiene parlantes, por lo que no se puede reproducir música en este dispositivo. Pero puedes controlar fácilmente la reproducción de música en tu teléfono móvil, ajustar el volumen, cambiar de canción, etc.

 

 Intente reiniciar el dispositivo presionando y manteniendo presionado el botón de encendido lateral durante 10 a 15 segundos o hasta que el reloj se reinicie. Si el equipo vibra, pero la visualización no es normal, puede que haya un problema con la propia pantalla. Si su equipo cumple con las condiciones de reemplazo de la garantía, envíe una solicitud de garantía a través de la tienda donde compró el equipo. Si compró su equipo a través de nuestra tienda oficial, pero este problema es causado por daño humano, envíe una solicitud de reparación a través de la tienda donde compró el equipo.

•Esta función se puede habilitar abriendo la aplicación Heart Rate en el reloj y luego deslizándola hacia la izquierda. A continuación, active la función de monitorización de frecuencia cardíaca las 24 horas.

•Confirme si el tiempo de carga del reloj inteligente supera las 2 horas. Normalmente, se puede cargar completamente en 2 horas;

•Compruebe si el puerto de carga de succión magnética está sucio o dañado, lo que resulta en un mal contacto.

•En caso de problemas con la duración de la batería, le recomendamos que deje que su reloj realice 3 ciclos de carga completos. Esto significa que cargue la batería al 100% y luego déjela caer al 0% antes de volver a conectarla al cable de carga. Una vez que haga esto 3 veces seguidas, la duración de la batería debería mejorar. Si el problema persiste, cargue su reloj al 100% y luego permita que permanezca en “Modo avión” durante la noche. Si su batería cae más del 10%, solicite una garantía en Xinjismart.com

•Abra la página del dispositivo “Configuración” > “Descarga de APLICACIÓN”. Escanea el código QR en tu teléfono y podrás obtener la aplicación.

•Si no puede descargar la aplicación desde el código QR, también puede obtenerla en nuestro sitio web. Ingrese al sitio web oficial (Xinjismart.com) y haga clic en “Soporte” > “Software”. Y puedes obtener la aplicación.